×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Reserva sitio y hora, y asegura tu visita a nuestro bar

Tradición, sabor y calidad donostiarra

Bar Martínez

Gastronomía con leyenda, calidad y mucho sabor

Gastronomía con leyenda, calidad y sabor

Ubicado en la calle 31 de agosto, una de las calles de pintxos más populares de la Parte Vieja donostiarra, el Bar Martínez es un clásico con más de 82 años de historia. Fué inagurado el 13 de Mayo de 1942, por Manuel Martínez y Juliana Gil, quienes fueron pioneros en la creación de muchos de los pintxos y propuestas que hoy encontramos en las barras de los bares de Donostia.

Desde la clásica "Gilda" que comenzó a servirse en la década de los 40, hasta el atún rojo encebollado con puré de marmitako incorporado recientemente. El Bar Martínez es un claro ejemplo de fusión entre tradición y renovación, con una oferta gastronómica para todos los gustos. 

Sus 9 metros de barra ofrecen un espectáculo visual que lo convierten en uno los bares de pintxos y raciones de obligada visita en Donostia.

No hay ningún secreto, buena materia prima, propuestas sabrosas y dosis de cariño. 

Si buscas gastronomía con leyenda, calidad y sabor, el Bar Martínez es de los pocos bares de pintxos de Donostia-San Sebastián que conservan todavía la auténtica esencia.